Hace algunos meses, realicé el primer boceto de esta ilustración como parte de un encargo. Hoy he querido compartir mi propia versión de aquel dibujo en un clima de convulsión en mi país.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Durante las últimas semanas, Venezuela ha inundado las páginas de los periódicos, las agendas de los telediarios y las redes sociales.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Se habla mucho acerca de lo que está pasando allí, pero no siempre se hace un uso correcto de la información. No faltan, como siempre, aquellos que aprovechan el tirón para apropiarse de los datos y usarlos de forma conveniente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Me gusta mucho la política, pero francamente es un tema que intento no tocar. Sin embargo, lo que ocurre en Venezuela se escapa del plano político. No se trata de una contienda entre ideologías, sino de la lucha de un pueblo por recuperar su país.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Defenderé siempre el derecho de las personas a formarse una opinión acerca de lo que les rodea, y lo haré tan fervientemente como defiendo el deber de investigar, de no conformarse con lo que se nos da hecho, de hacer muchas preguntas y de repensarlo todo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Si quieres saber qué ocurre en Venezuela pregunta a un venezolano, y también a otro, y a varios. La información te llegará de primera mano.

Let

Not readable? Change text. captcha txt